Quién soy
Detrás de Espacio Luz estoy yo, me llamo Pía, soy Educadora de Párvulos, pero en la primavera del 2018, renuncié a mi trabajo y decidí dedicarme a lo que siempre quise, estar en medio de hilos, lanas, telas, colores y creación. Así, en diciembre de ese año, abrí una tienda/taller en Rancagua, que lamentablemente tuve que cerrar en mayo del 2020, con la llegada de la pandemia, pero me quedé con aprendizajes y una experiencia tremenda, además de alumnas y clientas que se transformaron en parte importante de todo el camino recorrido.
Mi historia aquí partió en el otoño del 2010, cuando aprendí a hacer amigurumis y desde ahí ¡no he vuelto a soltar el crochet!, he ido a ferias artesanales, he participado de exposiciones, he enseñado a grandes y chicos, de forma grupal e individual y he llegado a cientos de hogares en Chile y el extranjero, gracias a gente que ha adquirido un producto hecho a mano por mí.
Además del crochet, me he acercado a otras formas de creación, como el bordado, el que se convirtió en un medio de protesta, expresión y meditación. Te invito a ir a la sección Blog, donde comparto mis reflexiones y experiencias.
¿Quieres comunicarte conmigo? ¿Tienes un proyecto del que crees que puedo ser parte? ¡Escríbeme y conversemos!