Tertulias

Talleres permanentes de crochet y bordado en Rancagua y Doñihue

Descripción

Las tertulias son espacios para aprender una técnica y acompañarnos en torno a ella. En estos talleres comparten integrantes que saben nada, poco y harto de cada técnica, intento que mis clases sean personalizadas, por eso, dependiendo del nivel en que te encuentres, planificaré lo mejor para ti. En la tertulia bordadora (Rancagua), vamos intercalando un mes de aprendizaje de puntos y otro mes de aplicación de dicho aprendizaje en un proyecto propuesto por mí. En la tertulia crochetera (Rancagua y Doñihue), cada integrante va eligiendo lo que quiere hacer y en base a eso, yo diseño un plan y material de apoyo.

La tertulia bordadora tiene un máximo de 10 integrantes y actualmente (mayo 2024), tengo un cupo y la tertulia crochetera tiene un máximo de 5 integrantes y actualmente en Rancagua, me queda 1 cupo y en Doñihue 4.

Si quieres conocer más de ambos espacios, por favor, envíame un correo a hola@espacioluztienda.cl o escríbeme en la zona de contacto de esta página.

Inspiración

Espero que tu paso por mi página, te entregue un poquito de inspiración para poder seguir desarrollando tus proyectos.

Talleres

Soy pedagoga de profesión, así que si hay alguien que ama enseñar y tiene mucha paciencia, ¡esa soy yo! ¿Qué quieres aprender? ¡Pregúntame!

Hecho a mano

Productos hechos a mano con todo el amor y dedicación que el oficio artesanal entrega.